Oct. 2010

HotelTravel.com Hace Fácil Pagar Con PayPal

Gisela Erica VidelaBack to press release

PHUKET, 12 de Octubre de 2010 – HotelTravel.com se complace en anunciar que ahora acepta PayPal como un método de pago rápido y seguro para sus clientes en más de 100 países alrededor del mundo.   Los clientes de HotelTravel.com podrán usar PayPal cuando hagan reservaciones de hotel en cualquiera de los 8 idiomas disponibles en nuestra página web. Con una cuenta de PayPal, ellos pueden pagar por estadías de hotel a través de un proceso de pago exprés sin revelar ningún tipo de información personal o financiera.   De acuerdo al fundador y  Director Ejecutivo de HotelTravel.com, Blair Speers, el sumar PayPal, es un momento extremadamente importante de fortalecimiento para el desarrollo de la compañía como la empresa de propiedad privada, completamente independiente que es.

“Estamos muy contentos de entregar y cumplir con una de las necesidades claves de nuestros clientes. Hemos escuchado sus comentarios solicitándonos agregar PayPal como una opción, y en HotelTravel.com nosotros escuchamos y actuamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Esta es nuestros cultura corporativa.   “Todos en HotelTravel.com le dirán que compartimos el mismo principio básico; creemos firmemente en mejorar constantemente la experiencia del cliente en todas las maneras posibles.   “La Fortaleza de la creencia común de HotelTravel.com está arraigada a la filosofía de nuestra marca: ‘Gente Real, Servicio Real, Opción Real’. Esto es quiénes somos y lo que hacemos; Y más importante aún, esto es lo que entregamos,” Mr Speers, agregó.   “Estamos dichosos de que HotelTravel.com, un página internacionalmente líder en internet de información para viajes y reservaciones de hotel, ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de pagar con PayPal justo a tiempo para la temporada de viajes en vacaciones de fin de año,”  Dijo Elias Ghanem, Gerente General de PayPal del Sudeste de Asia e India. “Con 87 millones de cuentas activas alrededor del mundo, los clientes prefieren pagar con PayPal por motivo de su seguridad y simplicidad, y ahora ellos tienen un nueva forma de adquirir asombrosas ofertas para hoteles, por viajes de negocios o turismo, desde HotelTravel.com.”   -----Fin-----

Back to press release